partner app lovoo gay guy on hgtv chat ohne registrierung und kostenlos spielen wie lange dauert durchschnittlich eine affäre sie sucht ihn coolibri dating sites deutschland exclusive

Mónica Ruiz

Mónica Ruiz

iwork4school.com Mónica Ruiz, emprendió su andadura profesional cuando todavía cursaba estudios de derecho en la universidad de Barcelona. Empezó a colaborar con un importante despacho de Barcelona, en especial en el área laboral, lo que le facilitó tener unos conocimientos muy amplios de dicha materia. Más adelante se adentró ya de lleno en el ejercicio del derecho, llevando asuntos y acudiendo a juicios, y especializándose en Derecho Laboral y Civil, hasta que coincidió en Sant Boi de Llobregat con su compañera y socia Angels Solà, y tras un tiempo trabajando conjuntamente decidieron constituir SOLA & RUIZ ABOGADOS.

get link

follow url Su pasión por esta profesión hace que disfrute de la acción que tiene este trabajo, sobre todo a nivel de juzgados y negociaciones donde se encuentra como en su casa. La dinámica impera en su quehacer diario, su vitalidad, constancia e intuición, hacen que los asuntos en los que trabaja adquieran impulso y rapidez en solucionarse.